Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, MIÉRCOLES 3 DE ENERO

Iniciada por Rorri · 3 de enero de 2007, 07:56 · 6 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
He contemplado al Espíritu que bajaba del cielo como una paloma, y se posó sobre Él Una paloma....¿coincidencia? Gracias Rocio por las lecturas de hoy.

Francisco_sevilla

Mensaje #2
Rocío, gracias y gracias a todos. Mirad qué Amor nos ha tenido el Padre para llamarnos hijos de Dios, pues ¡lo somos! Un fuerte abrazo Paco

JoseAlmeria7

Mensaje #3
Gracias por esas preciosas lecturas y esos bellos comentarios. QUE LA VIRGEN DEL ROCIO OS BENDIGA. Un fuerte abrazo Jose

aljarafe

Mensaje #4
Los confines de la tierra han contemplado la victoria de nuestro Dios «He contemplado al Espíritu que bajaba del cielo como una paloma, y se posó sobre Él". Nosotros, igual que Juan, tenemos el privilegio también de ver cómo una paloma, cada madrugá de Pentecostés, hecha Espíritu Santo, se nos hace presente en el corazón y nos llena el alma de amor y fe. ESTE ES EL CORDERO DE DIOS QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO Hermanos y amigos, gracias un día mas por las lecturas y por los comentarios. Desde el Aljarafe, un fuete abrazo y felicitaciones para todos los que se llamen Daniel. Francisco José.

jartivle

Mensaje #5
Muchas gracias a tod@s. Enhorabuena: el Apostol San Juan hoy nos proclama que somos HIJOS DE DIOS, por el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, por lo tanto, tod@s somos HERMANOS y nos favorecemos de la Magnanimidad de DIOS. Señor ayudame a ver a todos mis semejantes como HERMANOS. Gracias Señor Gracias Madre Mia del Rocio

Lavinia

Mensaje #6
Agradecida a todos, especialmente a ti Rocío, por las Lecturas y comentarios. Muchas gracias Francisco José, pués creo que tu comentario ayudará a muchos rocieros que caminemos a las plantas de  Nuestra Madre la Vírgen del Rocío a comprender mejor el Espíritu Santo.   Así que vuelvo a abrir mi Biblia, tantos días ignorada, pero donde encuentro la contestación a todo. Evangelio según San Lucas, cápitulo 3, vers. 21-22

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.