Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, MARTES 26 DE DICIEMBRE

Iniciada por Rorri · 26 de diciembre de 2006, 00:08 · 4 mensajes

Francisco_sevilla

Mensaje #1
!!Gracias Rocío!!Y gracias a los que aportáis vuestro granito de arena en la Capilla del Foro. Ayúdanos Señor Jesús a vivir como Esteban, siendo testigos de Ti y de Tu Reino. Todos os odiarán por Mi Nombre; el que persevere hasta el final se salvará Que no perdamos la seguridad en Ti ante la incomprensión, la mentira y la calumnia. Te lo pido Señor. Un abrazo rociero y navideño Paco

TRaSLaDo

Mensaje #2
Todos os odiarán por Mi Nombre; el que persevere hasta el final se salvará Aprendamos del evangelio de hoy, que tanto nos tiene que enseñar.... Gracias ROCIo, una vez más, por las lecturas de hoy.

jartivle

Mensaje #3
Gracias por vuestra palabras a tod@s, sois alimento diario de mi Fé. Que gran ocasión La Navidad para que los cristianos y los rocieros sigamos dando la cara por nuestro Señor y por su Madre Maria Santisima del Rocio. Aprovechando que todo el mundo esta feliz en estos días sigamos dando muestras de nuestra Fé, nuestra Solidaridad, nuestra Caridad, nuestro Amor, sigamos haciendo IGLESIA. SEÑOR QUIERO QUE tÚ SEAS QUIÉN HABLE POR MÍ Gracias Señor Gracias Madre Mia del Rocio

JoseAlmeria7

Mensaje #4
Olé la GENTE BUENA!! QUE CONTINUEIS SIENDO TESTIGOS DE CRISTO Y SU MADRE Y A MI ME SIGAIS ENSEÑANDO. VIVA LA MADRE DE DIOS un abrazo muy fuerte y gracias por hacer de la PALABRA: VIDA(CARNE), ENTRE NOSOTROS. Jose

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.