Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, VIERNES 22 DE DICIEMBRE

Iniciada por Rorri · 22 de diciembre de 2006, 00:24 · 4 mensajes

Francisco_sevilla

Mensaje #1
GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS. Precioso este evangelio. Gracias Madre mía del Rocío por Tus sincera y bellas Palabras y por la riqueza que encierran. Gracias Rocío, cariño, y gracias a todo@s por vuestra constancia y por hacer que viva con más intensidad las fechas que se aproximan. OS ADORO. Paco

TRaSLaDo

Mensaje #2
Mis frases del día. Señor, por tu vida, yo soy la mujer que estuvo aquí junto a ti, rezando al Señor. Este niño es lo que yo pedía; el Señor me ha concedido mi petición. Por eso se lo cedo al Señor de por vida, para que sea suyo María se quedó con Isabel unos tres meses y después volvió a su casa Las lecturas de hoy son muy emotivas. Gracias Rocio. Que bonito el evangelio en estos días, no me cansaré de repetirlo. Sobre todo, la segunda frase. Que estado Maria en cinta, se queda con Isabel, para ayudarla... :)

jartivle

Mensaje #4
Gracias a tod@s por vuestra fidelidad a la Capilla. PROCLAMA MI ALMA LA GRANDEZA DEL SEÑOR SE ALEGRA MI ESPIRITU EN DIOS, MI SALVADOR. Gracias Señor Gracias Madre mia del Rocio

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.