Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, MIÉRCOLES 20 DE DICEMBRE

Iniciada por Rorri · 20 de diciembre de 2006, 00:35 · 4 mensajes

Francisco_sevilla

Mensaje #1
GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS. Gracias por las lecturas y por todo lo que escribís. Madre mía del Rocío gracias por tu disponibilidad total y absoluta en Dios. Enséñame a descubrir las señales de tu Hijo, el Divino pastorcito. para Dios nada hay imposible Gracias por tu sí Madre, por tu "hágase". Paco

TRaSLaDo

Mensaje #2
TE ALABAMOS SEÑOR Las lecturas de hoy, son preciosas. GRACIAS ROCIO. La segunda lectura, el evangelio de hoy, ya nos esta enseñando que pronto nacera un niño. Engendrado con por obra y gracia del espiritu santo. Que alegria de lectura!es una de mis preferidas. Cuando el angel anuncia a maria que tendra un niño. Que para nuestro SEÑOR no hay nada imposible. Aquí está la esclava del Señor; hágase en MÍ según Tu palabra

jartivle

Mensaje #3
Gracias a tod@s por vuestros comentarios y aportacion diaria. AQUI ESTA LA ESCLAVA DEL SEÑOR HÁGASE EN MI, SEGUN TÚ PALABBRA Señro dame la FE de Maria, hagasé en mi según tú Palabra. Gracias Señor Gracias Madre mia del Rocio

JoseAlmeria7

Mensaje #4
Gracias a tod@s herman@s. Que María del Rocío la mujer del Sí y del Hágase nos ayude a vivir en total disponibilidad al servicio de la humanidad. un abrazo rociero Jose

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.