Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, MIÉRCOLES 8 DE NOVIEMBRE

Iniciada por Rorri · 8 de noviembre de 2006, 00:29 · 3 mensajes

JoseAlmeria7

Mensaje #1
GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS. Rocío, cariño, gracias nuevamente por mantener viva la FE de mi corazón! El toque de atención que hoy nos hace Jesús no es exclusivamente para los sacerdotes, religiosos y religiosas, es también para todos y cada uno de los que decimos ser CRISTIANOS. Seguir a Cristo es saber renunciar a todo tipo de "riquezas": actitudes, críticas, prejuicios, circunstancias, bienes....... que no nos dejan ser coherentes y consecuentes con nuestra FE, nos hacen frenar o nos retienen en la entrega plena a Dios. Es obvio que ciertas renuncias pueden resultar muy difíciles y costosas, incluso muy dolorosas, es ahí donde creo que está la cruz de cada día y desde esa cruz podremos seguir a Jesús. El Señor es mi luz y mi salvación

Francisco_sevilla

Mensaje #2
Gracias Rocío, prenda mía, por esas preguntas que lanzas al aire y que tanto bien me hacen!! Gracias Jose por ese comentario excelente. Gracias a todos por hacer que mivida cambie y no se quede instalada en el conformismo y en la apatía. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! OS ADORO. Paco

jartivle

Mensaje #3
Gracias herman@s por vuestros comentarios y fidelidad a la Capilla. Hoy me quedo con la 1ª Lectura el Apostol San Pablo: "Cualquier cosa que hagais, sea sin protestas ni discusiones...; estad alegres" Cuanto de dificil conlleva hacer las cosas de esta manera, en el trabajo, en casa con la familia, en la calle con los amigos; pero que cierto es que cuando uno consigue llegar a este punto, todo se ve de una forma diferente, se siente uno mas feliz y mas cerca de Dios. "EL SENOR ES MI LUZ Y MI SALVACION"GRACIAS SEÑOR, GRACIAS MADRE MIA DEL ROCIO

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.