Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, MARTES 24 DE OCTUBRE

Iniciada por Rorri · 24 de octubre de 2006, 00:27 · 6 mensajes

JoseAlmeria7

Mensaje #1
GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS. El SALMO ES PRECIOSO Y ME RECUERDA A OFRENDA.... ojalá el proyecto del Taller se haga realidad y en la Inmaculada podamos celebrarlo, así te lo pido Señora del Rocío. Mirando el Evangelio, hemos de velar sin descanso.... Señor que mire con confianza el futuro y que sepa tener todo a punto para el encuentro definitivo Contigo. Un fuerte abrazo y GRACIAS por todo. Jose

entrepinares

Mensaje #2
24 DE OCTUBRE FESTIVIDAD DE SAN ANTONIO MARIA CLARET En San Antonio María Claret destaca su amor apasionado a la Palabra de Dios,a la que siempre fue"muy aficionado"y su familiaridad con la Escritura,que vivió con radicalidad y anunció de múltiples formas.Ella le ayudó a definir su identidad vocacional.Esto,que puede decirse de toda la Biblia,hay que afirmarlo sobre todo del Nuevo Testamento y,aún más,del Evangelio cuyo influjo fue decisivo en su vida y misión.La Palabra de Dios fue para él algo esencial.De ahí, su interés por difundirla y el contenido eminentemente bíblico de su Predicación. En su vida destaca la predilcción por el Evangelio:"La lectura más piadosa que podemos tener es la del Santo Evangelio... Hemos de leer un capítulo cada día.Lo hemos de meditar y conformar nuestra conducta con la regla de moralidad que en él nos da Jesucristo;allí está la verdad,límpia de todo error". Ungido por el Espíritu para evangelizar a los pobres,la Palabra de Dios configura su personalidad,al estilo de Jesús y los Apóstoles,para actuar como Misionero Apostólico,y le sugiere el modo de predicar que es "el del Santo Evangelio:sencillez y claridad". ¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!

litos

Mensaje #3
:o ¡Que Curioso!, supongo que todas las cosas se pueden interpretar de muchas maneras (como puede recomendar alguien) , pero aun está muy caliente mi corazón  por lo vivido y lo comentado por Gloria (en el post Algo así como Custodios de Ella ), y no lo dejan  que se enfríen "Casualidades" tan oportunas como la Lectura del Evangelio y los comentarios de Hoy. Este Foro,  yo sentía que era muy especial , pero que te Lo Digan de la Manera que nos Lo han Dicho  en esta Peregrinación,   es para mi cada  día , ¡el Mejor Candil donde apoyar mi Intención de estar en Vela y aumentar mi Fe..  ¡¡GRACIAS POR HACERLO POSIBLE !!

entrepinares

Mensaje #4
SEÑOR, tú quieres que viva siempre pendiente de ti, que en cualquier momento puedes llegar a mi vida y pedirme cuentas. Que la lampara de mi fe jamas se apague. Que la actitud de espera vigilante y activa nunca decaiga en mi vida. Amen ¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!

jartivle

Mensaje #5
Gracias a tod@s por vuestros comentarios, vaya lujo de explicaciones y de imagenes, gracias. SEÑOR AYUDAME A ESTAR SIEMPRE EXPECTANTE Y PENDIENTE DE TI. GRACIAS SEÑOR, GRACIAS MADRE MIA DEL ROCIO.

Francisco_sevilla

Mensaje #6
Gracias especiales a nuestra Rocío del alma (Rorri), por estar avivando la Capilla ;) y gracias también a todos los que aportáis vuestras sabias palabras. Dicen que la casualidad es el pseudónimo con el que Dios y la Señora firman.... ;) GRACIAS MADRE MÍA DEL ROCIO!!! OS ADORO!!!! Paco

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.