LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada
ESPIRITUALIDAD EN LA PEREGRINACION
Iniciada por jartivle · 23 de octubre de 2006, 22:41 · 7 mensajes
jartivle
No se si sera el sitio para expresar los sentimientos tan profundos sentidos durante la peregrinacion, si no es el correcto ya se encargaran los alcaldes de carreta de ponerlo en su lugar.
Quisiera describiros "manos", en breves palabras el gran sentimiento religioso vivido en estos dias de peregrinacion:
Rosario del viernes 23,30: SILENCIO, RESPETO, PROFUNDIDAD, RECOGIMIENTO, MARIA, MADRE, ROCIO
Salve viernes 24,00: CANTE, QUEJIO, PASION, EMOCION, MARIA, MADRE, ROCIO
Misa en Villamanrique sabado 9,00: LUZ, FERVOR, CELEBRACION, PARTICIPACION, MARIA, MADRE, ROCIO
Angelus en el camino 12,00: NATURALEZA, CALOR, CLARIDAD, AROMAS, MARIA, MADRE, ROCIO
Llegada a la Ermita 18,00: GRANDEZA, BELLEZA, MIRADA, PASTORCILLO, MARIA, MADRE, ROCIO
Salve sabado 24,00: OSCURIDAD, PLEGARIA, SENTIMIENTO, VENERACION, MARIA, MADRE, ROCIO
Misa con Torrejon de Ardoz, domingo 13,00: EUCARISTIA, REVERENCIA, HERMANAMIENTO, PAZ, MARIA, MADRE, ROCIO
Despedida de la peregrinacion 16,00:LLANTO, ALEGRIA, AMISTAD, AMOR, MARIA, MADRE, ROCIO
en mi opinion creo que hemos cumplido el mandamiento del SEÑOR: "amaos los unos a los otros como yo os he amado"
GRACIAS FORO
GRACIAS SEÑOR DIOS TODOPODEROSO
GRACIAS MADRE MIA DEL ROCIO
JoseAlmeria7
Lavinia
victoria
Gracias Agustín, mil gracias por estas palabras, no he tenido oportunidad de conocerte pero a la proxima será y será para bien, seguro.
tus palabras son joyas, me alegro en el fondo de mi corazón que así se vivieran las cosas, y que asi nos las cuente alguien que era la primera vez que asistía a un acto del foro (creo que es así).
Estas joyas dan testimonio de cómo el foro hace las cosas, además de cantando, gracias de verdad. Toya
jartivle
Joaquin
momo
Continúa leyendo
Más de este tablón
Miércoles 12 de Agosto de 2020
Abierto por jartivle · 12 ago 2020
2mensajes
12 ago 2020
Lunes 10 de Agosto de 2020
Abierto por jartivle · 10 ago 2020
2mensajes