Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, JUEVES 24 DE AGOSTO

Iniciada por Rorri · 24 de agosto de 2006, 00:08 · 5 mensajes

JoseAlmeria7

Mensaje #1
¡¡GLORIA A TI, SEÑOR JESUS!! Natanael, o Bernabé, reconoce en Jesús tres títulos: Maestro, Hijo de Dios y Rey de Israel. Una revelación hecha por Jesús llevó a este hombre a ese descubrimiento. Pero su fe aún tiene que seguir creciendo y así descubrir cosas más profundas. Así es nuestra fe, un conocimiento cada vez más profundo y progresivo. Gracias, Rocío, por las lecturas e imágenes. Un abrazo a todos. Jose

Francisco_sevilla

Mensaje #2
Gracias a todos por ser mis "Felipes" y por ayudarme a sentir cada día la Presencia del Señor resucitado en caca acontecimiento, en las personas y en infinidad de cosas. !!Madre del Rocío, que nunca nos cansemos de Ver a Tu Hijo!! un abrazo

entrepinares

Mensaje #3
SAN BARTLOME FESTIVIDAD 24 DE AGOSTO Rocio gracias por las lecturas y seamos como San Bartolome que creamos en Jesus con la misma fe que el creyo. Amen.

cancelin

Mensaje #4
Gracias por las lecturas y los comentarios. Todos tenemos "Felipes" en nuestra vida. La cuestión es si los vemos o no. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Lavinia

Mensaje #5
Estupendos comentarios, gracias amigos. Y Rocío hija te superas con estas hermosas presentaciones de las Lecturas. Gracias por ser tan fiel colocandolas día tras día. Lamento no poder entrar mucho a estar con vosotros pues sigo en la playa. Me ha hecho reflexionar Rocío el segundo párrafo de tu acertado comentario. Tenemos la mala costumbre de juzgar demasiado rapidamente a las personas que procedan de uno u otro país o ciudad. Me ha gustado mucho el análogo de tener a un "Felipe" en nuestras vidas que nos conduce al Señor. Este "Felipe" es creo el Espiritú Santo que utiliza a ciertas personas para transmitir el amor a Cristo y la fe a otras, en ciertos momentos claves de la vida de cada uno de nosotros. También creo que Jesús está siempre allí, llamando a nuestra puerta, pero muchas veces no le abrimos porque no podamos, o no queramos, oírle. Señor, te pido me ayudes a eschuchar Tu voz siempre y estar menos pendiente de mis propias cosas, y más abierta a estar para Ti en todo momento. ¡Te lo pido Señor!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.