Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, LUNES 14 DE AGOSTO

Iniciada por Rorri · 14 de agosto de 2006, 00:28 · 5 mensajes

cancelin

Mensaje #2
Gracias por las lecturas y los comentarios. Yo también pido por la operación de hoy, para que la Blanca Paloma se haga presente en el quirófano. Divino Pastorcito.... en vos confío Me marcho dos o tres días.... a meditar y pensar en mis cosas. Hasta la vuelta. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

rocierahino

Mensaje #4
ALABEN EL NOMBRE DEL SEÑOR GRACIAS DÍA A DÍA, POR ESAS MAGNIFICAS LECTURAS QUE NOS ACERCAN A NUESTRA CASA, LA CASA QUE NUESTRO SEÑOR NOS HA OFRECIDO "ROCIO CUANTO TE QUIERO, ERES LA LUZ DE MI CAMINO" GRACIAS MADRE MÍA, POR AYUDARME Y PONERME EN MI CAMINO LA LUZ QUE UN DÍA PENSÉ QUE ESTABA APAGADA, PROTEGEME Y GUIAME POR TU CAMINO.

Francisco_sevilla

Mensaje #5
Gracias por las lecturas y por esos BUENOS comentarios que tanto ayudan!!! me uno a la oración por la operación de blanca paloma!!! Sagrados Corazones de Jesús y María del ROCIO, en vosotros confío!!!! un fuerte abrazo Paco

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.