Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, 11 DE AGOSTO

Iniciada por Rorri · 11 de agosto de 2006, 00:39 · 4 mensajes

JoseAlmeria7

Mensaje #1
Rocío, GRACIAS por las lecturas y las imágenes. La propuesta de Jesús a sus discípulos es bien clara; seguirle a Él por el Camino de la fidelidad y del don de la propia vida. Jesús lo propone como el camino seguro que nos hará llegar a la plenitud del ser humano. Por eso, podía decir un día que el camino del a salvación es estrecho mientras que el de la perdición es muy ancho. Fácilmente nos dejaremos tentar por las ofertas de una felicidad y un bienestar basado en cosas, que podemos adquirir, pero que, poco a poco, nos vacían de aquello que nos ayuda a ser personas completas. Señor Jesús, para mí eres el Camino, la Verdad y la Vida; creo que me llevarás a disfrutar de la plenitud de mi ser. Ayúdame a crecer humana y espiritualmente. Un abrazo Jose

cancelin

Mensaje #2
Gracias por las lecturas y su comentario. El que quiera venirse Conmigo, que se niegue a sí mismo, que cargue con su cruz y me siga ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Francisco_sevilla

Mensaje #3
OLEEEE ESTA DIVINA CAPILLA! !!GRACIAS por esos magníficos comentarios, especialmente GRACIAS por tus palabras Rocío (Rorri), qué grande eres hermana y cuánto ROCIO desprendes!! !!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! Paco

Lavinia

Mensaje #4
Rocío hija gracias, por las Lecturas y la maravillosa imágen y a todos por vuestros comentarios.  Gracias José amigo, y a ti Paco por estar allí. "Yo doy la muerte y la vida,    Yo desgarro y Yo curo" Te pido Señor me des la fuerza suficiente para seguirte y para entregarme totalmente.  Te ruego me ayudes cuando---como ahora--- no sepa en qué dirección he de ir, y a saber cuales deban ser las prioridades en esta mi vida tan dispersa.  ¡Enséñame el camino paso a paso, Señor! Te lo pido Señor!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.