LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada
LECTURAS, MARTES 25 DE JULIO
Iniciada por Rorri · 25 de julio de 2006, 01:30 · 3 mensajes
Francisco_sevilla
Gracias, Rocío (Rorri), por esas lecturas y ese comentario magnífico.
Hoy la segunda lectura me recuerda a esos cristianos y rocieros de hoy que dais la cara y defendéis la FE en Jesucristo y en la Santísima Virgen del Rocío, oléeeeeeee vosotros, valientes!!!
Mientras vivimos, continuamente nos están entregando a la muerte, por causa de Jesús; para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal. Así, la muerte está actuando en nosotros, y la vida en vosotros.
Teniendo el mismo espíritu de fe, según lo que está escrito: «Creí, por eso hablé», también nosotros creemos y por eso hablamos; sabiendo que quien resucitó al Señor Jesús también con Jesús nos resucitará y nos hará estar con vosotros.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!
Paco
JoseAlmeria7
Oleeeeeee esta bendita Capilla del foro!!!
También yo quiero tener presente en especial a Diego, el CREADOR DE ESTE FORO!!!
Y nada añado a lo dicho por esas palabras buenas y sinceras comentando el Evangelio ;)
Rocío (Rorri), GRACIAS POR HABERTE PUESTO ELLA, LA VIRGEN DEL ROCIO EN ESTA CASA, EN ESTE FORO, PERO GRACIAS, SOBRE TODO, POR SER MI AMIGA, MI HERMANA!!!!
A ti Paco, sigue así y no cambies y a los que estáis de vacaciones descansad que lo merecéis y a ti Juanita, cielo, que pronto te arreglen tu ordenador!!
GRACIAS A TODOS.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
Jose
Lavinia
Gracias a todos por los maravillosas Lecturas de hoy, y comentarios.
Todavía estoy sin ordenador. Entro en la capillita del foro un momento para daros todos un gran abrazo. :-*
Señor Jesús, te pido nos traigas a todos la Paz y la Humildad en nuestras vidas. Hoy también te pido en especial por la familia de Agustín, por favor háblales a cada uno de ella en su dolor, y que acojas a Pepe en tus brazos infinitos.
Con amor en Cristo y en la Virgen del Rocío.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Miércoles 12 de Agosto de 2020
Abierto por jartivle · 12 ago 2020
2mensajes
12 ago 2020
Lunes 10 de Agosto de 2020
Abierto por jartivle · 10 ago 2020
2mensajes
10 ago 2020
Jueves 23 de Julio de 2020
Abierto por jartivle · 22 jul 2020