Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

Los Ángeles de la Capilla

Iniciada por cancelin · 19 de julio de 2006, 09:13 · 3 mensajes

cancelin

Mensaje #1
Todo retablo, altar, capilla, hornacina... esta repleto de ángeles, arcángeles, querubines... No hay más que ver el retablo de Nuestra Amantísima Celestial Princesa Virgen del Rocio. Y esta capilla nuestra del foro no va a ser menos. Nuestros ángeles de la capilla cuidan por nuestra fe y cada día nos exponen las lecturas y nos disertan acerca de las mismas. Somos muchos miembros del foro que cada día entramos en la capilla en actitud de oración, leemos las lecturas, vuestros magníficos comentarios, los meditamos y nos ponemos en los quehaceres de nuestra vida. Porque la fe comienza en el Evangelio y en la Eucaristía. Sería un error basar nuestras creencias sólo en el camino, en una procesión, en unos vivas... Quizá nos falta la sabiduría, la pluma, el tiempo o el valor para exponer nuestros comentarios. Me consta que somos muchos los que cada día alimentamos la fe desde esta capilla, aprendemos cada día a ser un poquito mejores. Y sin ningún género de dudas, todo ello es gracias a los ángeles del foro. Sinceramente gracias a Lavinia, Rorri, JoseAlmería7 y betania26 que desde que se creó esta capilla han estado llenándola de fe con sus escritos. Gracias también a Francisco_sevilla, aljarafe y jartivle porque habéis entrado con tanta fuerza en la capilla que sería difícil no veros más por aquí. Y a todos aquellos que de manera más esporádica pasáis por este lugar del foro y nos dejáis flores en forma de escritos. Le pido al Señor por estos hermanos nuestros, para que su catequesis diaria continúe en esta bendita capilla y nos sigan educando en la fe de Nuestro Señor Jesucristo con la ayuda del Espíritu Santo. Amén. Gracias. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Francisco_sevilla

Mensaje #2
Gracias Cancelin por acordarte y pedir por estos hermanos nuestros que día tras día desgranan las lecturas y nos hacen vibrar con el Evangelio. Me uno a pedir por ellos y te digo más, ES UNA SUERTE TENERLOS ENTRE NOSOTROS EN ESTE FORO, PERO TODAVÍA MÁS SUERTE CONOCERLOS EN PERSONA ;) También yo le pido al Señor y a la Virgen del Rocío por estos benditos ángeles!!!! os quiero mucho!!!! Paco

jartivle

Mensaje #3
Muchas gracias Cancelin, por las palabras quehas dedicado a esta maravillosa gente del Foro. Y de lo que estoy seguro, por lo que suelen ser tus escritos; es que serias de una magnifica aportacion a la Capillita del Foro. Espero que te animes y colabores siempre que puedas y el cuerpo te lo pida. Un abrazo desde La Linea. Agustin.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.