Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, JUEVES 6 DE JULIO

Iniciada por Rorri · 6 de julio de 2006, 00:14 · 6 mensajes

JoseAlmeria7

Mensaje #1
Gracias Rocío, cariño, por las lecturas y la imagen.... ;) Hoy Señor, me pregunto cuántas veces tengo que dejar mi "camilla" que me hace estar "paralítico" de mis egoismos, de mi prepotencia, de mi vanidad, dame la FE y la valentía para echar a andar. Te lo pido, Señor. Jose

aljarafe

Mensaje #2
Señor: ¿por qué pensamos mal? Señor: ¿por qué esperamos a ver, para creer? Señor: ¿por qué dudamos? Señor: ¿por qué parecemos escribas? Hoy te agradezco, Señor, que a pesar de nuestra falta de fe, Tú sigas diciéndonos: "Tus pecados están perdonados. Levántate y anda". GRACIAS, SEÑOR. Los mandamientos del Señor son verdaderos y enteramente justos

Lavinia

Mensaje #3
Este último episodio da pleno significado a la salvación que trae Jesús:el verdadero mal del  hombre está en el interior y es ahí donde hay que destruirlo.  El pecado es  como una parálisis que nos impide recer y abrirnos a los nuevos horizontes del Evangelio.  Toda liberación que no cambie al hombre interiormente está destinado al fracaso. Que tengais felices sueños hermanos y que empiece un día bueno para cada uno de vosotros.

jartivle

Mensaje #5
despues de todo lo que habeis dicho poco me queda por comentar. DIOS no solo sana nuestro cuerpo, sino que se dedica a repararnos lo mas importante, la mente. SEÑOR PERDONA MIS PECADOS Y LIMPIA MI CABEZA DE COSAS ABSURDAS Y SIN FUNDAMENTO. GRACIAS

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.