LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada
LECTURAS, 30 DE JUNIO (VIERNES)
Iniciada por Rorri · 30 de junio de 2006, 00:20 · 7 mensajes
Francisco_sevilla
jartivle
cancelin
Que se me pegue la lengua al paladar
si no me acuerdo de ti
Gracias a esta capilla y a este foro, jamás olvidaremos al Señor. Pero no solo al leer las lecturas del dia, sino en cada acto que tenemos al dia, en cada pensamiento... Que nuestro ratito con Dios no quede solo en pasar por la capilla un ratito.
Gracias por las lecturas y los comentarios.
¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
aljarafe
Señor, mi Padre, mi Dios, mi Gran Poder... dentro tan sólo de unas horas, muchos sevillanos vamos a verte por última vez hasta dentro de algún tiempo. Tú que limpias día a día, viernes a viernes, el corazón de tantas personas, también has dicho: "Si quieres, puedes limpiarme". Dicen que no vamos a poder verte en aproximadamente un mes... no veremos tu bendito rostro derramando bondad y misericordia, pero te sentiremos porque no te vamos a olvidar.
Señor, bendice a esas manos que van a limpiar tu divino rostro, que van a curarte del paso de los años. Sabes que en esas manos privilegiadas van a estar estos días todas las intenciones y todas las oraciones de los cristianos. ¡¡ Quién fuera esas manos, Dios mío !! Dentro de un ratito me acercaré, como tantas veces, a besarte el talón y a tocar tu Cruz, y te llevaré la oración de todos estos mis hermanos rocieros para que nos ayudes a seguir tus cadenciosos y seguros pasos.
Y perdónanos, Señor del Gran Poder, que hoy recemos y pidamos, especialmente, por tu salud, y para que ilumines a esos "doctores" que seguro te van a curar de los achaques del paso de los años.
Es tan grande tu Poder
que al contemplarte el profano
tiene que reconocer,
lo mismo que los cristianos,
que así tuvistes que ser.
Sólo el Divino Poder
puede hablar como Tú hablas:
con los pies pisando firme
y sin pronunciar palabra.
Hermanos rocieros, hoy, con vuestro permiso, quiero pedir por Dios, por nuestro Padre, Jesús del Gran Poder, que "está malito y tiene que curarse".
Mi oración también por todos vosotros.
Lavinia
¡Qué regalo hoy, ver las Lecturas y comentarios! Gracias Rorri por las bellas imágenes. ¡Qué bien se está hoy en la capillita! ¡Qué flores!
Quisé ir a ver otra vez al Cristo del Gran Poder recientemente cuando estuve en Sevilla, pero al llegar la Iglesia estaba cerrada. ¡No importa, Cristo está siempre conmigo en todas partes!
Gracias Aljarafe, me uno a tu oración.
Juan_de_la_Cruz_Ro
JoseAlmeria7
Continúa leyendo
Más de este tablón
Miércoles 12 de Agosto de 2020
Abierto por jartivle · 12 ago 2020
2mensajes
12 ago 2020
Lunes 10 de Agosto de 2020
Abierto por jartivle · 10 ago 2020
2mensajes