Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, 26 DE JUNIO (LUNES)

Iniciada por Rorri · 26 de junio de 2006, 00:34 · 4 mensajes

Francisco_sevilla

Mensaje #1
Gracias Rocío, cariño, por las lecturas y el comentario. Cuántas veces hemos hecho juicios basados en apariencias externas, juicios injustos e innecesarios. No podemos penetrar en el corazón de la persona, en el secreto de su conciencia y mucho menos juzgar de oídas!! Por eso, muchas veces podemos juzgar o condenar, sabiendo, en el fondo, que la persona condenada es inocente......... Podemos engañar y engañarnos, juzgando a víctimas inocentes, pero a Ella, a la Virgen del Rocío y a Su Divino Hijo nadie engaña, eso que lo tengamos muy presente. Y, sobre todo, que revisemos nuestro modo de actuar y de pensar, revisemos nuestra vida y después......hablemos. Me uno a la oración por Lavinia, como ya te han dicho, estamos contigo. Paco

aljarafe

Mensaje #2
Gloria a Tí, Señor Jesus. Gloria Señor, por hacernos ver que antes de mirar los fallos de los demás tenemos que ver en nuestro interior. Reflexionemos y pensemos que todos, absolutamente todos, tenemos alguna viga que nos impide ver, y que deberíamos perdonar la pequeña falta del prójimo, porque posiblemente sea ínfima al lado de la nuestra. Os invito a mirarnos cada uno por dentro, a explorar nuestro corazón, y cuando mañana tengamos la tentación de juzgar a alguien, nos acordemos de este hermoso texto del Evangelio. Muchos ánimos y toda nuestras oraciones por Lavinia. ¡¡ Arriba, adelante !! Buen día a todos.

Lavinia

Mensaje #3
Gracias Rocío cariño, Paco y Aljarafe por vuestra ayuda espiritual. Hace que me siento más aliviada. ¡Qué Dios os bendiga!

JoseAlmeria7

Mensaje #4
Cómo me gustan vuestros comentarios!!Gracias Herman@s por todo!!! Con tu permiso Rocío: Y no está de más que volvamos a pensar que ninguno de nosotros tiene la autoridad suficiente para juzgar las actitudes o pensamientos de los demás. Antes de juzgar, revisemos nuestra vida. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! Jose

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.