Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, 19 DE JUNIO

Iniciada por Rorri · 19 de junio de 2006, 00:41 · 5 mensajes

jartivle

Mensaje #1
estupendo comentario Rocio, lo dejas todo clarito. Lo de aprender a perdonar me parece muy factible; ahora bien creo que tendriamos que ayudar a reinsertar a los que han elegido el camino inadecuado; creo que esta labor es muy enriquecedora y gratificante. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

Francisco_sevilla

Mensaje #4
Rocío, GRACIAS¡¡¡¡ Con tu permiso: Jesús nos enseña a romper con la espiral de violencia. No para desconocer al mal, ni para vivir sometidos a él, sino para liberarnos de toda agresión sin el uso de la violencia. Aprendamos de Jesús y de Su Madre, María del ROCIO, a perdonar. ....y es que cuanto más aprendamos a perdonar, más cerquita de Ella y Su Divino Hijo estaremos ;) Paco

Lavinia

Mensaje #5
¡¡¡Siiiiii!!! gracias a Rocío y a vosotros todos, hermanos, por vuestros acertados comentarios. Muy significativo, el Evangelio de hoy.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.