Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, 14 DE JUNIO

Iniciada por Rorri · 14 de junio de 2006, 00:07 · 6 mensajes

Lavinia

Mensaje #1
Gracias Rocío por las Lecturas de hoy. Hago eco del Salmo, como una pequeña oración: Protégeme, Dios mío, que me refugio en ti; yo digo al Señor: «Tú eres mi bien Te pido Señor tu protección para todos nosotros, y te doy gracias por todo lo que me has dado.

jartivle

Mensaje #2
comentarios hoy al Evangelio:pocos. soy un gran pecador y por lo tanto lo unico que puedo hacer es callar y escuchar la palabra; ponerla en practica que dificil que es.

JoseAlmeria7

Mensaje #6
Gracias por esas lecturas y esos comentarios que tanto bien me hacen. Gracias porque he tenido la suerte de conocer a varias personas de este foro y cada día hacen que sea mejor cristiano y más rociero, a la Blanca Paloma le pido que os siga iluminando en estos benditos escritos. Rocío (Rorri) un beso enorme a mamá y a papá el mejor de mis abrazos, os queremos! Jose

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.