LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada
Re: LECTURAS, 12 DE JUNIO
Iniciada por Rociero de Sevilla · 12 de junio de 2006, 00:37 · 4 mensajes
Lavinia
Gracias Rociero de Sevilla, por las Lecturas.
Ah, como adoro el Salmo de hoy. Me reconforta siempre, y cuando tengo un mal momento salgo al balcón de mi comedor desde donde veo la colina de la Collserola, el Parque Güell, y el Cristo del Tibidabo y recito el principio de este Salmo a mi-misma.
Ay ¡qué haría sin mi fe! La vida, aunque maravillosa es también tán difícil. Gracias Señor por guiarme siempre.
El Evangelio de hoy: Las Bienaventuranzas, ("The Beatitudes") toda una lección de cómo debemos vivir... pero mucha tela para este comentario!
Me voy a la camita, con una oración para vosotros todos los hermanos, sobretodo para los que estén enfermos o se sientan solos. ¡Pero No estamos solos nunca!
Buenas noches hermanos en Cristo y en la Vírgen (del Rocío)
Juanita-S.
jartivle
JoseAlmeria7
Lavinia
Gracias a todos por estar en nuestra capillita del Foro y por los comentarios. Así mantenemos viva nuestra Fe, al compartirlo y aprender un poco todos los días.
También gracias Jartivle y otros por vuestras amables palabras en otro apartado del Foro. ¡Me han hecho muy felíz! Pero yo no las merezco, es gracias a mis hermanos Rorri y JoséAlmería que comparto estos momentos con vosotros en la capilla.
Estaré de viaje hasta lunes próximo, amigos. Os ruego una oración para que todo vaya bien por mi madre terrenal y mi familia.
Os tendré conmigo aunque no podré cumplir con las Lecturas esta semana.
Besos
Continúa leyendo
Más de este tablón
Miércoles 12 de Agosto de 2020
Abierto por jartivle · 12 ago 2020
2mensajes
12 ago 2020
Lunes 10 de Agosto de 2020
Abierto por jartivle · 10 ago 2020
2mensajes
10 ago 2020
Jueves 23 de Julio de 2020