Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

Re: LECTURAS, 12 DE JUNIO

Iniciada por Rociero de Sevilla · 12 de junio de 2006, 00:37 · 4 mensajes

Lavinia

Mensaje #1
Gracias Rociero de Sevilla, por las Lecturas. Ah, como adoro el Salmo de hoy.  Me reconforta siempre, y cuando tengo un mal momento salgo al balcón de mi comedor desde donde veo la colina de la Collserola, el Parque Güell, y el Cristo del Tibidabo y recito el principio de este Salmo a mi-misma. Ay ¡qué haría sin mi fe!  La vida, aunque maravillosa es también tán difícil.  Gracias Señor por guiarme siempre. El Evangelio de hoy:  Las Bienaventuranzas, ("The Beatitudes") toda una lección de cómo debemos vivir... pero mucha tela para este comentario! Me voy a la camita, con una oración para vosotros todos los hermanos, sobretodo para los que estén enfermos o se sientan solos.  ¡Pero No estamos solos nunca! Buenas noches hermanos en Cristo y en la Vírgen (del Rocío) Juanita-S.

jartivle

Mensaje #2
mucha razon tienes Lavinia: TODA UNA LECCION DE COMO DEBEMOS VIVIR, pero que dificil llegar a tener FE para comprender las bienaventuranzas y alcanzar su significado, entonces seria todo mas sencillo. Gracias rociero de sevilla por traernos la palabra de Dios

JoseAlmeria7

Mensaje #3
Oleee esas lecturas y esos benditos comentarios!!!! Y hoy, el Evangelio no puede ser más significativo...... Que María del Rocio nos haga profundizar y vivir como auténticos cristianos y rocieros. Un fuerte abrazo Jose

Lavinia

Mensaje #4
Gracias a todos por estar en nuestra capillita del Foro y por los comentarios. Así mantenemos viva nuestra Fe, al compartirlo y aprender un poco todos los días. También gracias Jartivle y otros por vuestras amables palabras en otro apartado del Foro. ¡Me han hecho muy felíz! Pero yo no las merezco, es gracias a mis hermanos Rorri y JoséAlmería que comparto estos momentos con vosotros en la capilla. Estaré de viaje hasta lunes próximo, amigos. Os ruego una oración para que todo vaya bien por mi madre terrenal y mi familia. Os tendré conmigo aunque no podré cumplir con las Lecturas esta semana. Besos

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.