LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada
LECTURAS, 29 DE MAYO
Iniciada por Rorri · 29 de mayo de 2006, 07:32 · 3 mensajes
JoseAlmeria7
Rocío, cielo, gracias!!
La Paz verdadera siempre nace del Corazón de la persona. Cuando vivo una comunión profunda conmigo mismo, experimento Fuerza y Paz interior. Cuando puedo compartir con otras personas que viven una experiencia semejante a la mía, se crea un ambiente de Paz y Serenidad. Y cuendo esa Paz está conectada con Jesús, se convierte en una fuente inagotable de bienestar, porque el Corazón se llena de Presencia....
Es fundamental tener una Palabra que acoger, un Proyecto en el que soñar, una Presencia en la que confiar, una Promesa que recibir......
Un beso
Jose
Francisco_sevilla
Lavinia
Gracias Rocío - interesante comentario. Tener fe es creer sin VER, dicen algunos. Pero si dejamos que entre la Palabra del Evangelio en nuestras mentes y nuestros corazones, el Espiritu Santo está con nosotros, y entonces TODO tiene sentido, y nos damos cuenta que es verdad lo que dice Jesús:
<<En el mundo tendréis luchas; pero tened valor:
Yo he vencido al mundo>>.
José me ha encantado lo que expresas en tu comentario, sobre la Paz.
Un abrazo también a tí Paco, y a todos los que nos acompañan en nuestra "Capillita".
Mis oraciones están con todos los rocieros y sus familias ¡Señor! ¡protéjales en sus desplazamientos, y en el Camino tuyo, pues eres El Camino, La Verdad y La Luz!
Con mucho cariño, en Cristo y en la Blanca Paloma
Juanita-S.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Miércoles 12 de Agosto de 2020
Abierto por jartivle · 12 ago 2020
2mensajes
12 ago 2020
Lunes 10 de Agosto de 2020
Abierto por jartivle · 10 ago 2020
2mensajes
10 ago 2020