Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, 27 DE MAYO

Iniciada por Rorri · 27 de mayo de 2006, 11:32 · 3 mensajes

Lavinia

Mensaje #1
Gracias Rocío guapa por poner las Lecturas y el comentario acertado de hoy. Hago eco del Evangelio: En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: - «Yo os aseguro, si pedís algo al Padre en Mi Nombre, os lo dará. Hasta ahora no habéis pedido nada en Mi Nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestra Alegría sea completa. Un abrazo rociero a todos los foreros y un ¡Viva la Vírgen del Rocío!

JoseAlmeria7

Mensaje #2
Gracias Rocío, cielo mío, por las lecturas, el comentario (excelente!!) y la imagen, y a ti Juanita gracias, también, por tu comentario, te echábamos de menos... ;) Enséñame Padre, a través de Tu Hijo, a buscar siempre esa Alegría y a compartirla con mis hermanos, que Tu Madre, la Virgen del Rocío nos acompañe. Un fuerte abrazo! Jose

Francisco_sevilla

Mensaje #3
Gracias herman@s por vuestros comentarios y especialmente a ti Rocío (Rorri), gracias por el detalle de colocar día tras día las lecturas y aportar tu granazo de arena ;), Ella, la Virgen del Rocío, está Orgullosa de ti chiquilla, y nosotros, Tus Amigos, lo estamos también!!!Qué poco falta pa que te veamos con tu sonrisa sincera y tu mirada rociera!!Tened cuidado con el coche!!!!Y te repito: SI PARÁIS EN SEVILLA, TENÉIS VUESTRA CASA!! Con tu permiso: Descubrir el Evangelio es encontrar que, en algún momento, el mundo se ve como ese espacio en el que la Alegría profunda y común es posible. Es saber que el ser humano es capaz de lo mejor, y creer que eso es posible. Es ser capaces de Soñar, y construir ese Sueño. !!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! Paco

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.