LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada
LECTURAS, 27 DE MAYO
Iniciada por Rorri · 27 de mayo de 2006, 11:32 · 3 mensajes
Lavinia
Gracias Rocío guapa por poner las Lecturas y el comentario acertado de hoy.
Hago eco del Evangelio:
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
- «Yo os aseguro, si pedís algo al Padre en Mi Nombre, os lo dará.
Hasta ahora no habéis pedido nada en Mi Nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestra Alegría sea completa.
Un abrazo rociero a todos los foreros y un ¡Viva la Vírgen del Rocío!
JoseAlmeria7
Gracias Rocío, cielo mío, por las lecturas, el comentario (excelente!!) y la imagen, y a ti Juanita gracias, también, por tu comentario, te echábamos de menos... ;)
Enséñame Padre, a través de Tu Hijo, a buscar siempre esa Alegría y a compartirla con mis hermanos, que Tu Madre, la Virgen del Rocío nos acompañe.
Un fuerte abrazo!
Jose
Francisco_sevilla
Gracias herman@s por vuestros comentarios y especialmente a ti Rocío (Rorri), gracias por el detalle de colocar día tras día las lecturas y aportar tu granazo de arena ;), Ella, la Virgen del Rocío, está Orgullosa de ti chiquilla, y nosotros, Tus Amigos, lo estamos también!!!Qué poco falta pa que te veamos con tu sonrisa sincera y tu mirada rociera!!Tened cuidado con el coche!!!!Y te repito: SI PARÁIS EN SEVILLA, TENÉIS VUESTRA CASA!!
Con tu permiso:
Descubrir el Evangelio es encontrar que, en algún momento, el mundo se ve como ese espacio en el que la Alegría profunda y común es posible. Es saber que el ser humano es capaz de lo mejor, y creer que eso es posible. Es ser capaces de Soñar, y construir ese Sueño.
!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
Paco
Continúa leyendo
Más de este tablón
Miércoles 12 de Agosto de 2020
Abierto por jartivle · 12 ago 2020
2mensajes
12 ago 2020
Lunes 10 de Agosto de 2020
Abierto por jartivle · 10 ago 2020
2mensajes
10 ago 2020