Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, 24 DE MAYO

Iniciada por Rorri · 24 de mayo de 2006, 07:42 · 3 mensajes

JoseAlmeria7

Mensaje #1
Gracias, hermanita, por esos comentarios. Nada puedo añadir ;), con tu permiso: El milagro ocurre cada vez que entre dos personas hay un puente, y alguien lo cruza para asomarse con interés genuino a la vida de otro, y lleva como Regalo la certeza de que MARÍA DEL ROCIO Y SU DIVINO HIJO pueden llenar nuestras vidas.

Francisco_sevilla

Mensaje #2
Oleee tú, Rocío!!!!Muy buenos tus comentarios!!!! También yo quiero hacer eco de lo que has escrito, me ha gustado mucho: El milagro está en ser capaces de vislumbrar, respetar y, al tiempo, decir una palabra que ayude a dar sentido. El milagro ocurre cada vez que entre dos personas hay un puente, y alguien lo cruza para asomarse con interés genuino a la vida de otro, y lleva como Regalo la certeza de que MARÍA DEL ROCIO Y SU DIVINO HIJO pueden llenar nuestras vidas. Gracias por tus palabras, hermanita, y mucho más porque sé de sobra que llevas a la Señora del ROCIO no sólo en tu nombre, que es mucho, sino en tu Corazón, que es !!inmenso!! y tuvimos la suerte de comprobarlo. Que MARÍA DEL ROCÍO siga siendo tu fuente de inspiración. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

Lavinia

Mensaje #3
Te felicito por tu magnífico comentario querida Rocío, hija, no tiene desperdicio. Y gracias también José y Paco por los vuestros. ¡Qué alegría estar otra vez con vosotros en la "capillita" del Foro! Pos-data: Esta tarde he vuelto a Barcelona. Estuvimos desde viernes pasado hasta lunes en Almonte. ¡Ha sido inolvidaaable! Ha sido tan bello todo, estoy impresionadísima. He rezado por vosotros, todos, en la Iglesia a las plantas de la Vírgen del Rocío, he pasado horas cerca de Ella. Besos, Juanita xxx

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.