Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, SÁBADO 20 DE MAYO

Iniciada por Rorri · 20 de mayo de 2006, 12:52 · 2 mensajes

tractor

Mensaje #1
JESUCRISTO: ahora entiendo por qué tu Iglesia - los que formamos parte de ella - es odiada y perseguida. Contigo y por ti, estoy dispuesto a todo. No quiero ser del mundo. ¡Soy tuyo!

JoseAlmeria7

Mensaje #2
Gracias Rocío, cielo, por las lecturas y por tu excelente comentario ;) y hoy, también quiero dar las gracias a Tractor, por su comentario, gracias por tus palabras hermano....dicen mucho!!! Nada puedo añadir, con tu permiso Rocío: El mundo no busca la paz, sino que exacerba los conflictos, propone alegrías efímeras que a veces se basan sólo en lo material y otras veces consisten en olvidarse de los semejantes, y llama amor a muchas cosas que no lo son.   No somos del mundo y sin embargo, estamos en el mundo para transformarlo con la Paz, el Gozo, el Amor y hacer que todos los hombres y mujeres lleguen a ser Amigos de Jesús. Que la Virgen del Rocío nos acompañe en esta ardúa y gratificante tarea. Un fuerte abrazo Jose

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.