Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS 10 DE MAYO, MIÉRCOLES

Iniciada por Rorri · 10 de mayo de 2006, 08:19 · 3 mensajes

JoseAlmeria7

Mensaje #1
Gracias Rocío corazón por las lecturas y el comentario al que nada puedo añadir. Señora del Rocío hoy quiero darte las gracias por las personas que pones en mi camino y me conducen al Padre, gracias porque te vales de ellas y me hablas desde sus vidas, desde sus sufrimientos y desde su verdad. Un fuerte abrazo en la Virgen del Rocío Jose

Lavinia

Mensaje #2
Gracias hermanos Rocío y José por estar allí. Os quiero. Me uno a vuestras oraciones, y que el Señor nos ayude a irradiar la Luz de Cristo. Besos desde Barcelona en un día gris y de desanimo mío. Las cosas se me ponen difíciles esta semana. Me quedo en nuestra "capillita" un rato a dar gracias por todo lo que me ha dado el Señor, y pedirle que me perdone por mis días tristes, y mi aparente ingratitud.

Francisco_sevilla

Mensaje #3
Mi más sincero agradecimiento a todos los hacéis vuestra aportación en este apartado, no sabéis el BIEN que hacéis, GRACIAS HERMAN@S por esas benditas palabras que día tras día "riegan" este foro y hacen que esas flores de esta bendita "Capilla" estén siempre frescas, con aroma de azahar, jazmín y romero!Verdad que las sentís? Gracias, Señora del Rocío, porque después del duro trabajo puedo pararme, ante esta maravillosa pantalla y puedo sentir Tu Calor de MADRE y el de Tu Divino Hijo.... bendice Señora, a este Foro que hace de mi peregrinar diario un rocío de ilusiones, de cariño y de FE. OS QUIERO HERMAN@S, ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!! Paco

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.