LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada
LECTURAS 18 DE ABRIL, MARTES
Iniciada por Rorri · 18 de abril de 2006, 01:54 · 3 mensajes
Lavinia
Rocío, cielito, gracias por las Lecturas y el emotivo comentario.
María Magdalena aún no ha comprendido que ahora tiene que relacionarse con Jesús resucitado de "otra forma", pues él está con el Padre y sólo la fe lo puede descubrir.
Ella creyó y dio testimonio de su fe ante la comunidad incrédula... Todo un símbolo del proceso de todo hombre que busca a Cristo. ¨(El evangelista Juan une en un solo momento lo que Lucas describe en tres etapas distintas: Resurrección - Ascensión - Pentecostés.)
Los ojos del Señor están puestos en sus fieles,
en los que esperan en Su misericordia,
para librar sus vidas de la muerte
Le damos gracias, Señor!
JoseAlmeria7
Gracias, mis queridas hermanas y amigas!!
Es esencial a las apariciones del Resucitado el encargo de misión. En este pasaje destaca la expresión de Jesús Subo al Padre mío y Padre vuestro. Es el Hijo quien introduce a los discípulos en una relación nueva con el Padre.
Es nuestro deber mostrar a la gente la alegría de la Resurrección.
La Resurrección es cuestión de fe, creer o no creer, me quedo con lo primero, si no, como ya lo dijo el apóstol:vana sería mi fe ¿verdad?
CRISTO VIVE!!!!!
Un fuerte abrazo en la Virgen del Rocío
Jose
Francisco_sevilla
Pero que requetebién se está en esta "Capilla" y má poniendo ya las caras de algunos herman@s!!
Hoy quiero agradecer a la Virgen del Rocío el haber tenido la suerte de conocer a Rocío (rorri) en mi Sevilla, por fin he podido conocerte personalmente!!!Gracias por tu sencillez y tu alegría!!Gracias por tu generosidad......y a tu "gitano" le das un abrazo enorme de esta gente sevillana!!
Nunca olvidaremos mi familia y yo una Semana Santa igual......
No cambies mi arma, estás sembrá!!Niña, tú sí que vales!!Os esperamos en Feria ;).....
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡
Paco
Continúa leyendo
Más de este tablón
Miércoles 12 de Agosto de 2020
Abierto por jartivle · 12 ago 2020
2mensajes
12 ago 2020
Lunes 10 de Agosto de 2020
Abierto por jartivle · 10 ago 2020
2mensajes
10 ago 2020