LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada
LECTURAS, LUNES 27 DE MARZO
Iniciada por Rorri · 27 de marzo de 2006, 02:29 · 4 mensajes
Lavinia
JoseAlmeria7
Gracias por esas lecturas y el comentario.
Es interesante constatar las etapas que recorrió el funcionario real.
Jesús le invita a dar un paso adelante en la fe:creer que Jesús, con Su sola Palabra, podrá realizar el milagro....
Que creamos, aún en la más absoluta desesperanza, como creyó este hombre, y nos pongamos en camino.
Señor, Dios mío, te daré gracias por siempre.(Del Salmo)
Un fuerte abrazo en la Virgen del Rocío
Jose
Francisco_sevilla
Gracias por estas lecturas y los comentarios, si os fijáis a mí, la primera lectura me sirve de reflexión, casualidad?, en los tiempos que estamos viviendo, aquí y ahora.....y es que Dios sigue hablando a través de tantos y tantos acontecimientos.......
Esta lectura es como si nos dijera:la PAZ empieza a "asomarse"........tranquilos.......
«Mirad: yo voy a crear un cielo nuevo y una tierra nueva: de lo pasado no habrá recuerdo ni vendrá pensamiento, sino que habrá gozo y alegría perpetua por lo que voy a crear....(Leed la primera lectura entera).
Y del Evangelio, sólo decir que sigamos creyendo en la Palabra de Jesús, pero que NO PAREMOS!!!SIEMPRE EN CAMINO HERMANOS!!!
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
Paco
Lavinia
Esta mañana al entrar en la Capillita he vuelto a leer las Lecturas de ayer 27 colocadas por Rorri.
Gracias amigos. Después de leer vuestros comentarios: José, lo que dices del milagro de la fé del funcionario real, me ayudas a "ponerme en camino" después de un día muy estresante ayer.
Luego tu comentario, Paco. He vuelto a leer la Primera Lectura, tan alentadora, y parece que todo tiene más sentido y esperanza!
¡Recemos por la PAZ!
¡Daré gracias al Señor, Dios mío, para siempre!
Continúa leyendo
Más de este tablón
Miércoles 12 de Agosto de 2020
Abierto por jartivle · 12 ago 2020
2mensajes
12 ago 2020
Lunes 10 de Agosto de 2020
Abierto por jartivle · 10 ago 2020
2mensajes
10 ago 2020
Jueves 23 de Julio de 2020
Abierto por jartivle · 22 jul 2020