Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, JUEVES 23 DE MARZO

Iniciada por Rorri · 23 de marzo de 2006, 11:17 · 2 mensajes

Lavinia

Mensaje #1
Querida Rocío, gracias por las Lecturas y el buen comentario. La fe reconoce a Jesús como vencedor del pecado. Hoy Jesús nos obliga a discernir la auténtica fe de sus apariencias. El hipócrita es un "incrédulo", no porque sea un ateo, sino porque resiste al cambio interior, esencia misma de la fe. Jesús es el "más fuerte" que vence al mal con el testimonio de su santidad. Quien vive en la santidad está con él. Padre, hoy Te pido que me ayudes a discernir la auténtica fe liberadora y a confiar en ella y a creer plenamente en todo lo que nos enseñas. También Padre, por favor guíe a los que nos has mandado para enseñarnos. Acompañe especialmente a los dos sacerdotes mencionados recientemente por Rorri y refuérzales en sus momentos difíciles, y a todos nosotros. Gracias Señor.

JoseAlmeria7

Mensaje #2
Rocío, mi niña, gracias por las lecturas y el maravilloso comentario y a ti Juanita, cariño, gracias por tu comentario, también!!! Con vuestro permiso: - Allí, donde el mal es expulsado, Dios está actuando. ¿Cuál será nuestra actitud al ver esto? ¿Confiaremos en Su poder liberador o inventaremos razones para negar su obra? - El hipócrita es un "incrédulo", no porque sea un ateo, sino porque resiste al cambio interior, esencia misma de la fe. Un fuerte abrazo en la Virgen del Rocío Jose

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.