Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

UNA CUARESMA LIBERADORA......

Iniciada por Rorri · 13 de marzo de 2006, 19:13 · 2 mensajes

JoseAlmeria7

Mensaje #1
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAAAAAAAAAASSS Rocío, mi niña, por ese magnífico escrito. Con tu permiso lo he imprimido y lo tengo aquí a mi vera, ¡cuánta razón encierran tus palabras! Estoy convencido que en esas largas y duras noches de hospital Alguien te inspiró y lo seguirá haciendo. Sigue escribiendo y comparte tus escritos del hospital, por favor, seguro que a muchos nos ayudas a vivir la Cuaresma con más significado y a mirar la vida con otra óptica.......la de Cristo. Gracias porque con tus letras me ayudas a rezar de manera diferente. Que María Del Rocío, siga siendo TU NORTE. Rocío, ánimo y GRACIAS POR TODO LO QUE ESCRIBES. Un abrazo grandeeeeeeeeeeeee en la Virgen del Rocío. TE QUEREMOS.

Francisco_sevilla

Mensaje #2
Me alegro de que tu madre esté ya en casa. Con tu permiso: Cuando uno vive en el Amor, es soberanamente LIBRE. Nada teme, nada ambiciona, nada duda. Un abrazo de este tu hermano en la Virgen del Rocío. Paco

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.