Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, JUEVES 19 DE ENERO

Iniciada por Rorri · 19 de enero de 2006, 08:06 · 3 mensajes

JoseAlmeria7

Mensaje #1
Gracias Rocío, guapa, por ese comentario.... Poco puedo añadir, sólo pedir al Señor por tantas personas que en estos momentos necesitamos esa fuerza que da la oración. En Dios confío y NO temo Un abrazo en la Virgen del Rocío. Jose

Lavinia

Mensaje #2
Me uno a vuestros comentarios, queridos amigos Rocío y José. Me ha llamado la atención hoy la primera Lectura: Saúl hizo caso a Jonatán y juró: «¡Víve Dios, no morirá!» Los padres, pasamos años enseñando a nuestros hijos, luego resulta que, una vez maduren ellos ¡nos aconsejan a veces a nosotros los padres! Doy gracias al Señor para mis hijos, que tantos alegrías, sufrimientos y sacrificios nos han traído a Francisco y a mi en el pasado... pero ahora que no viven con nosotros ¡son también "amigos" y "consejeros" a sus papís! Una oración especial hoy: Te pido Señor ¡aleje de nosotros, todos, el sufrimiento y la enfermedad, que nos hagas confiar en Ti y que nos enseñes a no temer nada! Un abrazo

cancelin

Mensaje #3
Tras vuestras sabias palabras, poco más puedo decir. Pero en estos momentos tan especiales para mi, me hago eco del salmo de hoy: En Dios confío y no temo ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.