Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, MIÉRCOLES 11 DE ENERO

Iniciada por Rorri · 11 de enero de 2006, 00:38 · 2 mensajes

Lavinia

Mensaje #1
Gracias Rocio por poner las Lecturas. Haco eco de las siguientes frases del Salmo de hoy: Yo esperaba con ansia al Señor; :-Él se inclinó y escuchó mi grito. :'( Dichoso el hombre que ha puesto su confianza en el Señor, :D Aqui estoy, Señor, para hacer tu voluntad El Evangelio es anunciado en primer lugar en la sinagoga, es decir, al pueblo judío. Desde allí se extenderá a los demás pueblos. Sólo un pequeño "resto" lo sigue y acepta. La mayoría se asombra y procura sacar provecho de sus milagros, sin descubrir que estos milagros son solamente un signo de que Dios está interviniendo y llamándolos a una empresa nueva.

JoseAlmeria7

Mensaje #2
Gracias Rocío y Lavinia por las lecturas y los comentarios. Sin duda el Salmo es precioso, teniendo la confianza en el Señor nada podremos temer, todo lo podemos esperar en Aquel que TODO lo puede y para el que NADA es imposible..... Admiro cómo Jesús está atento a todos, incluso hoy en día sigue apostando por nosotros aunque a veces estemos un poquito "ciegos", Él sigue saliendo a nuestro encuentro y a nuestras vidas. Señora del Rocío gracias por Tu Hijo. Jose

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.