Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, LUNES 9 DE ENERO

Iniciada por Rorri · 9 de enero de 2006, 00:34 · 3 mensajes

cancelin

Mensaje #1
Somos como somos, con nuestras virtudes y nuestros defectos, como Ana. Dios nos quiere tal y como somos. Él es capaz de ayudarnos a despojarnos de todo aquello que nos distrae la fe. Él nos convierte si abrimos nuestro corazón. Pero, ¿somos capaces de dajarlo todo y seguirle? ¿Tenemos suficiente fe para ser pescadores de hombre de hoy en día? Conviértete y cree en el evangelio. Me recuerda al miercoles de ceniza, donde nos enseñan que de polvo hemos nacido y en polvo terminaremos. ¿Será una señal de la insignificancia que somos al morir? Pues claro, después está la vida eterna junto al Padre, junto a la Santísima Virgen. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

JoseAlmeria7

Mensaje #2
Muchísimas gracias Rocío, cielo, por colocar las lecturas, por el comentario y la imagen y a ti Cancelín muchisimas gracias por el comentario. Hoy Jesús vuelve a invitarnos a la conversión, y es verdad, Él toma siempre la iniciativa y nos da la libertad para elegir para elegir si seguirle o no. Ojalá descubramos la llamada de Jesús en nuestras familias, en nuestro trabajo, en donde nos encontremos y sepamos responder como aquellos primeros discípulos, con plena fidelidad a Dios y a Su Palabra. así sea. Un abrazo en la Virgen del Rocío. Jose

Lavinia

Mensaje #3
:D Cristo empieza su ministerio y llama a sus discípulos, que dejan todo para seguirle... Hago eco a todo lo que decis hoy, amigos Rocio y José, y me uno a vuestras peticiones. Gracias Cancelín por tu comentario, he reparado en tu deducción referente a la ceniza, me has hecho pensar...todo cuadra verdad. Me ha dado una alegría ver que escribas otra vez en este apartado. Un abrazo L.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.