Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS, SABADO 31 DE DICIEMBRE

Iniciada por Rorri · 31 de diciembre de 2005, 00:52 · 2 mensajes

Lavinia

Mensaje #1
:D Gracias Rorri cielo por las Lecturas de hoy. :-* El Evangelista Juan nos da una sintesis de todo su Evangelio en su himno a Cristo, a que llama simplemente Palabra o "Verbo", indicando con esto que Jesús es Dios-que-habla-al-hombre. Es Palabra que ilumina y que hace vivir con una nueva forma de existencia. Jesús es todo lo que el Padre quiere comunicarnos:luz, vida, salvación. Juan el Bautista precede a la luz. La Luz es Cristo que llega a su pueblo. Más éste lo resiste, aunque sin poderlo vencer. Quien se abre a la luz, se transforma en hijo de Dios. Así Cristo nos devuelve la dignidad total perdida por el pecado (las tinieblas). Te doy gracias Señor por enviar a Tu hijo. Te pido nos guies por el camino de la Luz en este nuevo año a punto de comenzar. Lavinia :D

JoseAlmeria7

Mensaje #2
Oleeeee, la BUENA GENTEEEE!!!!Gracias por esos comentarios y esas benditas lecturas....... Poco puedo añadir a los comentarios pero hoy más que nunca quiero despedir este año dándole gracias a la Virgen del Rocío por TODO lo Bueno que me ha dado....¡¡¡¡es tanto lo que tengo que agradecerle!!!! Gracias Señora del Rocío por este Foro. Feliz Año nuevo a todos. VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO Jose

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.