Saltar al contenido

LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia · Conversación archivada

LECTURAS DE HOY, 12 DE OCTUBRE, DÍA DEL PILAR

Iniciada por Rorri · 12 de octubre de 2005, 15:04 · 2 mensajes

JoseAlmeria7

Mensaje #1
Muy Feliz Día del Pilar y de la Hispanidad a todos!!!!! Que el Señor nos ayude a escuchar su palabra y a ponerla en práctica. Hoy día de la festividad de la Virgen María en la advocación del Pilar pido para que sepamos a ejemplo de Ella vivir en humildad, esperanza y amor. Jose

betania26

Mensaje #2
Feliz día de la Virgen y de la Hispanidad para todos. De todas las lecturas de hoy me quedo sin duda con el salmo: Señor es la defensa de mi vida, ¿quién me hará temblar? Una cosa pido al Señor, eso buscaré: habitar en la casa del Señor por los días de mi vida; Asi es Señor , solo en ti tenemos la certeza y la confianza de un amor verdadero. Solo contigo podemos estar a salvo. Yo busco habitar en ti, todos los días de mi vida, si alguna vez quiero apartarme de tu camino ¡¡ no lo permitas!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.