Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

Re: ayuda para la creaccion de una asociacion roci

Iniciada por borneo · 26 de marzo de 2012, 11:56 · 3 mensajes

JOSEBA

Mensaje #2
Bienvenido BORNEO a este Hogar de buenos amigos y rocieros. Pon un leño a la candela y cuentanos tus vivencias. Aqui el Amor por la Madre de Dios impera y es la razón de nuestra existencia y la razon de cada día.. Espero que lo pases con alegria en este foro de amigos. Un saludo. Joseba :) ;)

borneo

Mensaje #3
Pues como he puesto en el enunciado, agradecer a todas las personas el apoyo por la creación de una asociación Rociera en la provincia de Cáceres. Hace un año comenzamos un grupo de amigos esta andadura, muchos papales, actos en fin numerosas cosas que hay que ir haciendo, pues bien el amor a la Reina de las Marismas a esa guapa virgen del Rocio, se lo debemos, el estar donde estamos, el ayudarnos para tirar hacia delante, y el intentar que la Diocesís de Coria-Cáceres tenga tambien su rinconcito junto a ella, siendo Hermandad de ntra sra del Rocio de Coria-Cáceres. de nuevo gracias, gracias a todos los que confiaron en nosotros.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.