Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

ROCIO 2011

Iniciada por SIEMPRECONTIGO · 16 de febrero de 2011, 17:38 · 3 mensajes

SIEMPRECONTIGO

Mensaje #1
¡HOLA! NUNCA E IDO AL ROCIO Y A LO MEJOR VOY ESTE AÑO POR 1ª VEZ, ME HAN ENVIADO DE LA HERMANDAD DE GUADALCIN UN CORREO (FRANCISCO JAVIER) DICIENDOME QUE PODRÍA IR CON ELLOS. PERO ANTES ME GUSTARIA SABER CUANTO SUELE COSTAR (ECONOMICAMENTE HABLANDO) EL IR AL ROCIO CON UNA HERMANDAD. NO ME GUSTA MUCHO HABLAR DE ESTOS TEMAS PERO COMO NUNCA HE IDO, PREFIERO INFORMARME 1ª. GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS

aldea_Almonte

Mensaje #2
Yo te animo, a que conozcas el Rocio, y su romeria de Pentecostes, el tema economico, depende mucho desde donde salgas, y tambien de la Hermandad con la que camines, si me das mas datos de desde donde quieres partir, y en regimen quieres ir, tambien el tiempo que estaras o si haces camino o no, y por supuesto si haces camino de vuelta, da algunos datos mas y seguro que podremos ayudarte.

andaluza1983

Mensaje #3
depende el plan que lleves¡¡¡¡ ami me costo ir el domingo y volverme el lunes unos 50 euros entre gasolina y comer¡¡¡

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.