Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

¿Cómo lo puedo hacer?

Iniciada por alejandrogv · 16 de diciembre de 2010, 13:28 · 7 mensajes

alejandrogv

Mensaje #1
Muy buenas tardes amigos rociero, viendo fotos, me he encontrado con esta, ¿alguien sabe como lo puedo poner yo en mi tambor? Muchas gracias y un saludo rociero.

alejandrogv

Mensaje #4
La verdad es que queda precioso, por eso lo quiero poner yo, a de más da un toque más rociero al tambor. Un saludo rociero. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

34paquita

Mensaje #5
Holà os presento nuestro tambor, solo no falta la estampa del rostro de la virgen del rocio, si se coloca se tiene que poner a dondé se toca o en la otra parte? un saludo rociero Paquita :)

alejandrogv

Mensaje #6
Me encanta!! Pues desde mi punto de vista, es mejor ponerlo en la parte contraria de donde se toca, porque si no parece que estas pegando a la Virgen (desde mi punto de vista como he dicho antes) Un saludo rociero y a ver si alguno de los muchos tamborileros que hay en el foro nos puede resolver la duda. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

Ocelito

Mensaje #7
Hola amigos, soy tamborilero y os voy a decir lo que yo creo: En esta foto veo simplemente que han pintado el rostro de la Virgen en el parche del tambor, una vez colocado en el tambor , eso sí por alguien que pinta muy bien.. Feliz año a todos

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.