Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

Horarios para entrar a ver a la Blanca Paloma?????

Iniciada por Danonino24 · 3 de diciembre de 2010, 15:49 · 6 mensajes

Danonino24

Mensaje #1
Holaa a tod@s. Me gustaria saber los horarios para poder entrar a ver a la Virgen del Rocio hace dos años fui y estaba abierta. Y no habia misa. Pero ahora hago escapada Express y me gustaria ir a verla de nuevo. Necesitaria vuestra ayuda. Muchas Gracias Desde Mallorca.

gravina_14

Mensaje #2
Hola, ¿ que tal ? bienvenido a esta candelita virtual. En relación a tu pregunta, si no me equivoco, el horario de la Ermita es de 9 de la mañana a 8 de la tarde todos los días, excepto en el traslado y una semana despues de romeria en que permanece cerrada al publico por limpieza. Un fuerte abrazo desde la Marismas de Huelva

100x100_rociero

Mensaje #3
Yo no sabia que la semana de despues de la Romeria estuviera cerrada la ermita, emtonces no se puede ve a la Virgen en esa semana?

gravina_14

Mensaje #5
Depende de la hermandad Matriz, si es una semana despues de romeria o la siguiente, pero yo he ido y ya me ha pasado varios años que meten maquinas plataformas de andamio para limpiar techos, paredes, vigas, etc. Ya que es de logica despues de el lunes de Pentecostes, y sobre todo despues del salto, como queda la Ermita tanto en el ambiente cargado como los suelos.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.