Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada
DUDA SOBRE MADRINA DE LA HERMANDAD DE CORDOBA
Iniciada por castillo · 27 de septiembre de 2010, 13:41 · 10 mensajes
castillo
En las relaciones de hermandades madrinas que se han publicado en esta página, siempre aparece la Hermandad de La Palma como madrina de la Hermandad de Córdoba. Sin embargo en la página de la Hermandad de Lucena de Córdoba, se dice que es ésta Hermandad la que amadrinó a la de Córdoba.
¿Puede alguien decirme quien es, auténticamente, la Hermandad madrina de Córdoba?
Muchas gracias.
Rocio_del_Camino
A ver, si yo puedo responder a esto. Si no está bien pues que alguien me corrija.
Creo que a Córdoba la amadrinó la Palma, pero luego creo que perdió el sitio porque falto al camino unos años, y entonces para volver a ir la amadrinó la Hermandad de Lucena. Creo que así es la Historia, no obstante si encuentro información más detallada te la pondré.
Saludos
castillo
Ocelito
aTamboril
dunero
chicadeoro
aTamboril
Bueno yo me sigo reiterando en lo que dije antes puesto que los datos que menciono son extraidos de archivo de la Hermandad Matriz de Almonte que creo que estará al corriente de los amadrinamientos. Asi pues vuelvo a poner los amadrinamientos de La Palma y como ha surgido pues también los de Huelva.
Hdad. de La Palma:
Ronda
BADAJOZ
Huévar
Bollullos Par del Condado
Toledo
Écija
CÓRDOBA
Hdad. de Huelva:
Lucena del Puerto
Madrid
Gibraleon
Granada
San Juan del Puerto
Lebrija
Trigueros
Bonares
Barcelona
Isla Cristina
Villarrasa
Punta Umbría
Almería
aTamboril
Mañana en mi blog encontraréis información sobre todo lo relacionado con el tema de Los Amadrinamientos de las Hermandades, no os lo perdáis.
http://ntrasradelrocio.blogspot.com
Ocelito
Continúa leyendo
Más de este tablón
Misas rocieras en Noviembre.Cadiz Prov
Abierto por remig · 27 oct 2024
1mensaje
27 oct 2024
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024
1mensaje
28 abr 2024