Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

tiene que  haber  un rocio de arenas bla

Iniciada por lely_de_Lucena · 7 de junio de 2010, 09:27 · 8 mensajes

lely_de_Lucena

Mensaje #1
!!! holaa porfa ¡¡ me gustaria pediros ¡¡ una letra de una plegaria ¡¡ muy bonita ¡¡ que habla de un cielo celeste y nubes blancas dice ¡¡ tiene que haber un puente de estrellas y nubes blancas pal que de la tierra se valla tiene que haber y puesta su medalla ¡¡ ay!! es preciosa pero no se seguir ¡¡ es del rociero que se marcha pa las marismas del cielo ¡ !! muchas gracias por todo ¡¡ un fuerte arazo¡ y perdon por las molestias.

impeturociero

Mensaje #2
Me imagino que te refieres a una cancion de Pablo Oños que ya subi a un post. Se titulan "Tiene que haber" TIENE QUE HABER Tiene que haber... sobre el cielo celeste, un largo camino tiene que haber... hecho de arena blanca y verdes pinos tiene que haber... una Marisma por flores perfumadas tiene que haber... Simpecao verde y oro  carreta de plata * tiene que haber... un rocío pal de que la tierra se vaya,   llevando dentro a  la Virgen y puesta su medalla tiene que haber... un rocío para el que llevó en el alma el camino rociero un Rocío sobre las nubes blancas *(BIS) tiene que haber... una Raya de estrellas y entre romeros tiene que haber... un ajoli, un puente hecho de luceros tiene que haber... caminos celestiales y carretas blancas tiene que haber... ángeles que despiertan tocando al alba.   Autor e intérprete: Paco Oños Para oirla pinchar en el enlace: http://www.goear.com/listen/66d8402/tiene-que-haber-pablo-onos

lely_de_Lucena

Mensaje #8
!!!! MUCHAS GRACIASS ¡¡¡ Siiiii es esta ¿ A QUE TENGO ROZONN ES PRECIOSA ¡¡ MUCHASS GRACIAS¡¡ pero que bonita es me da mucha paz¡¡ Angel amigo un fuerte abrazo desde Madrid gracias ¡¡ MUAKKKK .

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.