Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

ayuda comidas rapidas faciles  para el Camino

Iniciada por Arge · 29 de abril de 2010, 13:19 · 3 mensajes

Arge

Mensaje #1
hola a todos como ya e escrito en otro momento este año haremos el camino desde el primer día con mi Hermandad, hace dos años hicimos solo los 4 últimos días, y fue todo una emoción inolvidable, y mi petición es la siguiente, si alguien sabe de algunos platos sencillos de preparar, sin tener que ponerte a cocinar mucho ya que mi marido con el marido de mi amiga que me acompaña en la peregrinación no son muy buenos cocineros y creo yo, que mas de una vez nos quedamos sin comer!!!! e anotado algunos que otros menús que e visto en el foro un saludos a todos ya me quedan 7 dias para salir de camino

mozo

Mensaje #3
Sinceramente, despues de harto de andar, lo que se antoja es un Salmorejito o gazpacho fresquito, unas papas aliñas, tomate y lechuga con sal vinagre y aceite. despues se le pega un buen viaje al jamon, para que no se estropee con la caló, y pa lante.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.