Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada
Kilómetros raya Chica + Real
Iniciada por Arge · 12 de abril de 2010, 18:34 · 18 mensajes
Arge
_aLMoNTe_
el-cany
pinfano
Depende a lo que le llames Raya chica y Raya Grande, pero te dire que el amigo Pepe anda un poco descaminado, jejejejejejje, como la ultima vez que nos vimos la hizo en coche le parecio mas pequeña, jejejejejeje.
En total desde la Venta Mauro hasta Palacios 9 Kilometros, y lo mismo desde Palacios a la Aldea.
Un saludo desde la ciudad de la Alhambra.
Junco
Raya no hay ni grande ni chica, solo una, y es la Raya Real.
La distancia entre la venta Mauro y el cruce de la carretera de las Fresas es de 1,75 km, del cruce de la carretera de las Fresas hasta el Palacio del Rey es de 5,69 km, y desde el Palacio del Rey hasta el Rocio es de 8,86, la suma total es de 16 Kilómetros y 300 metros.
Un abrazo a todos, Vicente.
VENTA MAURO - CRUCE CARRETERA DE LAS FRESAS
CRUCE CARRETERA DE LAS FRESAS - PALACIO DEL REY
PALACIO DEL REY - EL ROCIO
_aLMoNTe_
impeturociero
Marmara
momo
pinfano
Ves Pepe como Yo no andaba tan descaminado, pero esta gente de Sevilla son peores que los catalanes, se quedan con los kilómetros, por 1700 metros me ha dejado mal hay hay ahy, este Junco, que estará buscando que esos metros los hagamos los dos juntos con Triana jejejejejejejejej.
Un saludo desde la ciudad de la Alhambra.
_aLMoNTe_
Arge
Arge
el-cany
_aLMoNTe_
tumbita
pedro
Alguien me puede decir, una vez que se ha pasado palacio en el camino de ida, en el primer bancal de arena, ¿que anchura tiene la raya de valla a valla?.
Yo se, porque lo he vivido algunos años, que caben atascados ocho o nueve todo terrenos al mismo tiempo dejando hueco entre ellos como para poder abrir la puerta sin problemas.
Puesto a preguntar y como aqui se puede enterar uno de casi todo. Esa es mi duda.
Saludos y gracias por anticipado.
pedro
Continúa leyendo
Más de este tablón
Misas rocieras en Noviembre.Cadiz Prov
Abierto por remig · 27 oct 2024
1mensaje
27 oct 2024
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024
1mensaje
28 abr 2024