Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

De Jerez al Rocio

Iniciada por alejandrogv · 29 de marzo de 2010, 21:14 · 5 mensajes

alejandrogv

Mensaje #1
Hola amigos y amigas del foro, necesito vuestra ayuda para saber como puedo ir desde el aeropuerto de Jerez al Rocío, el día 20 de Mayo, vengo de Madrid y no encuentro el medio para llegar a El Rocío, ¿podría ir en autobus?. Espero vuestras respuestas. Gracias por anticipado. Alejandro

chicadeoro

Mensaje #2
Pues claro de Jerez a Sevilla y de Sevilla al Rocio. puedes coger autobuses, en Sevilla existen dos estaciones lo que ignoro es si llegas y sales de la misma y asi no perderías mucho tiempo. Buen viaje y un besito

alejandrogv

Mensaje #3
MUCHÍSIMAS GRACIAS, ya me quedo seguro, lo que no sé si estarán muy llenos debido a que son fechas de Rocío. Pero eso ya se verá. MUCHÍSIMAS GRACIAS Y BESOTES ROCIEROS.

LaCuña

Mensaje #4
Hola, Alejandro: De Jerez a Sevilla puedes ir en tren o autobús, en ambos casos, tienes que desplazarte hasta la estación de Plaza de Armas para coger el autobús (único medio) hasta El Rocío. Un saludo.

alejandrogv

Mensaje #5
MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACIÓN, ME ES MUY UTIL YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE NO VOY EN COCHE HASTA EL ROCIO. SALUDOS ROCIEROS ALEJANDRO.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.