Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

HERMANDAD DE BARCELONA

Iniciada por flautista · 27 de marzo de 2010, 18:20 · 7 mensajes

flautista

Mensaje #1
HOLA. me gustaria si alguien me pudiera facilitar el telefono de la HERMANDAD DE BARCELONA. para ponerme en contacto con ellos. gracias .. un abrazo.

flautista

Mensaje #3
ya lo avia visto, buscando en internet, pero no hay maneras de localizar el telfo, y por email no les funciona la pagina. de todas maneras muchisimas gracias por tu interes y respuesta. LOLI. un abrazo.

impeturociero

Mensaje #4
Hermandad de Barcelona C/ Ferran 28 08002 Barcelona Sede canónica ubicada en la parroquia de San Jaime de la Ciudad Condal. Tiene casa hermandad propia en la aldea del Rocío situada en Plaza Mayor nº 10.

chicadeoro

Mensaje #5
Seguro que gemma atendera tu pregunta encantada.     Nos saludamos fugazmente en el Rocio, ella y yo cuando peregrinaba hasta la Virgen Santisima, fundiendonos en un abrazo entrañable.     Luego despues de estar en casa nos hemos saludado por privados y nos veremos en la pernozta del camino.    Ya teneis tema en comun como es esa noche que VILLARRASA, BARCELONA Y BADAJOZ hacemos juntas caminando hacia ELLA, la MADRE DE DIOS.    Un besito

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.