Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada
Ayuda para clases de flauta Rociera
Iniciada por 34paquita · 13 de marzo de 2010, 16:48 · 8 mensajes
34paquita
Holà vivo en Francia y con unos amigos este ano hémos hecho un coro Rociero y tenemos a una mujer que le gustaria tomar algunas clases particulares de Flauta Rociera, si alguien nos pueden dar una direcion de alguien que da clases, en Barcelona o cerca o mas cerca de la frontera espanola, vivo entre Nimes y Montpellier en Francia. Gracias para su ayuda a todos y todas y que VIVA LA BLANCA PALOMA.Un saludo rociero desde Francia.Paquita :)
34paquita
No hay nadie que me puede ayudar, debe existir una hermandad en Barcelona con un coro rociero no ? o un coro rociero por ese parte de espana que nos puede ayudar a entrar en contacto con ellos para tomar esas clases de flauta. Gracias espero repuestas y sobre todo ayuda. Un saludo rociero desde Francia Paquita :)
VIVA LA BLANCA PALOMA
pinfano
34paquita
impeturociero
Ya te envie una post donde podia contactar con Carlo Martinez que es miembro de este foro y publico un libro metodo de Faluta rociera y tamboril
ademas estaba su numero de telefono.
http://www.rocio.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=informacion;action=display;num=1266276304
Saludos rocieros
34paquita
Holà impeturociero, antes todos perdoname de verdad, vi a tu mensaje pero mi amiga ya tiene la metoda de carlos martinez pero lo vé dificil ademas es francesa, y Yo se lo puedo traduicir, pero ella me dice que si alguien le daria alguanas clases seria mas facil para ella, porqué ella ya sabe tocar flauta dulce pero esa la ve dificil. Pero de toda manera gracias para tu ayuda. Unsaludo rociero desde Francia PAQUITA
impeturociero
34paquita
Continúa leyendo
Más de este tablón
Misas rocieras en Noviembre.Cadiz Prov
Abierto por remig · 27 oct 2024
1mensaje
27 oct 2024
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024
1mensaje
28 abr 2024