Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

LAS LLUVIAS EN EL ROCIO

Iniciada por corazon andaluz · 22 de febrero de 2010, 09:59 · 3 mensajes

corazon andaluz

Mensaje #1
¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ESTÁ EL ROCÍO CON TANTAS LLUVIAS?, SI HAY ALGÚN PROBLEMA PARA LLEGAR EN COCHE O PARA CIRCULAR POR ALLÍ. Y SI SABÉIS EL TIEMPO QUE HARÁ ESTE FIN DE SEMANA OS LO AGRADEZCO. QUIERO IR A VER A MI SEÑORA Y ESPERO NO TENER PROBLEMAS. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA INFORMACIÓN. ;)

Mi_yaya

Mensaje #2
yo bajo para el rocio este fin de semana y se espera que siga lloviendo soy de madrid, y hace una semana que miro el tiempo y no cambia la prediccion de lluvias. que le vamos ha hacer!!!!! pero que llueva, nieve o haga sol yo voy a ver a la virgen. nos vemos alli, a los pies de la reja . un saludo.

chicadeoro

Mensaje #3
Si existen problemas pues esta lleno de socavones y hoyos uno tras otro ocasionando graves problemas al intentar circular. Lo mejor es quedar el coche a la entrada y andar, pues aun así se siguen teniendo problemas. Que lo paséis bien pero mucho cuidado. Un besito

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.