Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

FOTOS SIMPECADOS DE Hdades.  FILIALES O NO FILIALES

Iniciada por Webmaster · 7 de febrero de 2010, 21:58 · 14 mensajes

Webmaster

Mensaje #1
Os pido me enviéis fotos de los simpecados de las diferentes Hdades. de Ntra.Sra. del Rocío con DETALLE de la pintura o escultura de la Virgen, de FRENTE si es posible, a fin de confecionar una página especial sobre este tema. Podéis enviarla a [correo oculto] o bien incluirlas en este mismo post. Webmaster Gracias por anticipado HDADES.

Webmaster

Mensaje #2
Simpecado de Valencia. Gentileza de impeturociero. Muchas GRACIAS  Ángel Animo a todos los que tengan estas fotos de sus Simpecados las pongan en este post o me las envíen a [correo oculto] Autor del óleo: Francisco Maireles

KARTISTASTAS

Mensaje #8
SIMPECADO DE LUCENA DE CORDOBA El Simpecado cuenta con un óleo con la imagen de la Virgen del Rocío elaborado por Teresa Botella. En el Simpecado se representa diferentes motivos como la espiga, la uva, la aceituna, ejemplos de los frutos de la tierra. Además de incorporar el escudo de Lucena y el Santuario de la Virgen de Aras.

Marmara

Mensaje #13
Majadales: la última foto de tu post es el Antiguo Simpecado de mi hermandad, Triana,que se sigue llevando a las dos misas anuales en la ermita. Es decir 1 de noviembre y Enero.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.