Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

QUE HERMANDAD VA POR LA RAYA EL 14 DE NOVIEMBRE

Iniciada por lucerito · 25 de octubre de 2009, 23:18 · 5 mensajes

lucerito

Mensaje #1
Hola amigos me gustaria saber si el sabado dia 14 de noviembre peregrina alguna hermandad por la raya voy de promesa con otra persona y nos gustaria saber si nos encontraremos mas rocieros en el camino ya que seria mucho mas agradable y tranquilizador un saludo y gracias de antemano .Lucerito

viga

Mensaje #2
yo se que la hermandad del cristo de la fundacion y ntra sra. de los angeles (los negritos de sevilla) peregrinan ese fin de semana un saludo

Amadores

Mensaje #3
Si entras en Hermandades, Peregrinaciones, verás las hermandades que tienen su misa el domingo 15, no sé si hacen camino el sábado, llamas y preguntas.

rociero_de_madrid

Mensaje #5
Hermano, por la raya que yo sepa no se de ninguna, aunque lo mas probable es que pase alguna, lo que te puedo decir es que el sabado a las 8 de la mañana sale de Huelva la hdad de Emigrantes, para llegar el mismo día caminando, es un camino muy duro, pero si te quieres animar, ya sabes, con la hermandad de las flores al rocio, veras que bonito, un abrazo mu grande de un rociero de madrid.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.