Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

¿Hay sevillanas navideñas?

Iniciada por entre_varales · 23 de octubre de 2009, 12:18 · 6 mensajes

entre_varales

Mensaje #1
Hola a todos. Necesito unas sevillanas navideñas, no se si habrá alguna, somos un grupo que vamos a hacer un festival benefico, vamos a bailar un villancico y queríamos bailar también unas sevillanas. A ver si podeis ayudarme. Os dejo un correo para el que tenga unas sevillanas de navidad, por favor me las envíe. Un abrazo. [correo oculto] Gracias

Tsunami

Mensaje #2
Sé que hace mas de treinta años, un grupo denominado "Los Manzaneros de Gelves", hicieron villancicos por sevillanas. Me consta que un familiar de uno de ellos aparece de vez en cuando por este foro. A ver si hay suerte y la consigues. Tambien puedes recurrir al "Poeta Patatero", que ese seguro que las tiene. Saludos.

CARRASQUITA DE LAS MARISMAS

Mensaje #3
Fernando mañana en cuento pueda te envío un montón qe tengo que tener por aquí!!! También en youtube puedes poner Coro Rociero Niños del Camino y hay 2 sevillanas navideñas cantadas por el coro ue tengo de niñ@s!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.