Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada
BAUTIZAR A MI BEBÉ
Iniciada por la_escurialega · 24 de septiembre de 2009, 19:01 · 4 mensajes
la_escurialega
chicadeoro
Creo que no existira ningun problema, pero si tienes paciencia a mediados de octubre puedo hablar con Don Jose y darte toda la informacion correctamente.
Ya aprovecho para darte la enhorabuena.
Tambien te digo que tu pregunta se refiere al bautizo cristiano no? ya que el rociero en mi Hermandad estariamos encantados de hacerlo pero esto seria en el camino a la romeria.
Si tienes interes en pertenecer a la unica Hermandad EXTREMEÑA que existe dimelo y encantada te informo.
Me alegro leerte y ver que en ESCURIAL tambien se siente este AMOR por la VIRGEN DEL ROCIO, yo vivo en CACERES si necesitas algo en lo que te pueda ayudar aqui me tienes.
Un besito
betania26
Airesdelcamino
Mira soy Belén y para bautizar al niño/niña en el Rocío no tienes problemas y sólo necesitas hablar con el sacerdote y ponerte en contacto con él, y te va ha pedir una autorizacíon de la iglesia donde perteneces, la partida de nacmieto literal del bebe y luego ya poner la fecha del bautizo, suelen ser los sabados y se bautiza con más niños, voy a ver si te busco el teléfono para que te pongas en contacto, un saludo y felicidades por la llegada de ese niño o niña.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Misas rocieras en Noviembre.Cadiz Prov
Abierto por remig · 27 oct 2024
1mensaje
27 oct 2024
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024
1mensaje
28 abr 2024
Cuando es el santo de las Rocios?
Abierto por rociera33 · 15 feb 2006