Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

Como llegar a la aldea

Iniciada por Sarita2609 · 3 de septiembre de 2009, 21:45 · 3 mensajes

Sarita2609

Mensaje #1
Hola Rocieros. Por primera vez escribo en este foro para haceros una consulta. Desde que era pequeña soñaba con poder ir al menos a la aldea y por fin este año lo podre hacer realidad, aprovechando que estare unos días en Chiclana (Cádiz) a mi vuelta para Madrid pasare el día por Almonte. Ahora viene mi pregunta. He estado mirando por internet como ir de Chiclana a Almonte y me manda a Sevilla y de hay volver a bajar a la aldea. Seguro que alguno me podreis decir si hay algún otro camino por el que ir, o incluso más corto, pues son más de 2 horas de camino. Muchas gracias por todo. Besos. Sarita.

rocio--triana

Mensaje #2
Desde chiclana tienes que venir a sevilla, y una vez en sevilla coger direccion huelva, y cuando este en direccion huelva ,coger direccion almonte y de almonte ya te indica llegar hasta la ladea del rocio, espero que te sirva de ayuda un saludo desde sevilla :-* :-*

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.