Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

Carriolas

Iniciada por trasquilon · 17 de junio de 2009, 14:05 · 2 mensajes

trasquilon

Mensaje #1
Hace unos días, comentando con un amigo cosas del camino de este año, me decía que la guardia civil había estado pidiendo la documentación a mucha gente, de los vehículos y de las carriolas sobre todo. Me comentaba, que incluso había llegado a ver como median una carriola cerca del puente del Alamillo, en Sevilla. Me dice también que las carriolas y los carritos que llevan enganchados los todoterrenos y los tractores tienen que estar HOMOLOGADOS por industria, y que será obligatorio a partir del año que viene. He buscado por la red información sobre esto de la homologación, y yo no he encontrado nada, cosa normal en mí, que casi nunca encuentro lo que busco. Me gustaría saber si es que alguien sabe algo a este respecto, si es cierto lo de la homologación, y si lo es en que consiste, Porque si es cierto, el comentario hay que hacerlo publico lo antes y a cuanta mas gente mejor, ya que si te piden el seguro y no lo llevas te multan, y si la carriola esta sin esa supuesta homologación, te multan también, y si la pasas por industria, según me han comentado, son 2.500€ del ala lo que hay que soltar. En fin que es para enterarse, y sobre todo los que las alquilan, tanto propietarios como arrendadores. Gracias.

pretoriano

Mensaje #2
Ya escribí de esto el año pasado tras la romería y en este antes de la misma sobre esta cacería indigna de la Guarda Civil de Tráfico. Son muy guays. Busca en el foro.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.